La base de datos repentinamente deja de funcionar y no muestra los términos

¡Hola! ¿Me podrían ayudar? Estoy en un proyecto y la base de datos repentinamente deja de funcionar. Sigue cargada y activa, pero no muestra los términos en el visor de la BD ni los resalta en los segmentos, aunque sigue mostrando el mensaje "No ha resultados disponibles". Si cierro el Trados y lo vuelvo a abrir, vuelve a funcionar por algunos segmentos. Tanto la base de datos como la memoria las acabo de generar para este proyecto.

Tengo el Trados Studio 2024 y el Windows 11 pro.

Gracias!

emoji
Parents Reply
  •  

Se me ocurren dos cosas:

La primera, reorganiza la base de datos terminológica en MultiTerm. Te dejo esta captura para que veas dónde está el botón (la tengo en inglés, lo siento):

Screenshot of MultiTerm interface showing the 'Reorganize' button highlighted in red under the Termbase Actions section.

La segunda, si la reorganización no funciona, confirma que la base de datos terminológica está fuera de OneDrive (o un servicio similar, como Dropbox o Google Drive). Si está dentro y se sincroniza, puedes tener problemas. En este caso, o sacas la base de datos terminológica de esa carpeta y la pones en otra fuera de OneDrive o bien configuras OneDrive para que deje la copia local (de ese modo, no se sincronizará).

emoji

Generated Image Alt-Text
    [edited by: RWS Community AI at 6:12 AM (GMT 1) on 5 Sep 2025]
Children
No Data